X

ESTAFA

El propietario del Parthenon denunció a Ariel Melian Becerra por accionar ilegítimo con sus clientes y equipo de trabajo

Norberto Daniel Páez presentó una acusación formal sobre el dueño de la empresa de catering donde, entre otras cosas, asegura que usaba el nombre y sello del salón de eventos en sus documentos, sin consentimiento.

Parthenon, salón de eventos.
Actualizada: 28/12/2023 23:34
PUBLICIDAD

Por Jonatan Di Firma

El caso denunciado por padres y alumnos de la Escuela Técnica N°5 Ingeniero Álvarez Condarco por la estafa de $4 millones tras la cancelación sin motivos de la fiesta de egresados, sumó un nuevo capítulo. Norberto Páez, dueño de Parthenon, por intermedio de su abogado Santiago Salomón Calderón, realizó una presentación judicial sobre Ariel Melian Becerra, quien está a cargo de la empresa de catering que iba a agasajar a los estudiantes el 30 de diciembre.

La denuncia se dio en respuesta al comunicado de Melian, quien cargó de responsabilidades por redes sociales al titular del salón de fiestas.

“Expone dichos falsos hacia mi persona no haciéndose responsable de lo que le compete, perjudicando mi nombre y el de mi establecimiento”, enfatizó.

En su declaración informó reiterados fraudes con los clientes y su equipo de trabajo, además de incumplimiento en el pago del alquiler del salón.

“Él venia demostrando su accionar de incumplidor para conmigo en virtud de su falta de pago de algunos eventos y las esperas innecesarias y desgastantes para que me abonara el alquiler. En el último tramo del año él empezó con actitudes irresponsables con sus clientes, su equipo de trabajo y proveedores a los que también incumplía, hechos que se pueden acreditar con los testigos”, empezó en su relato el propietario del local.

Posteriormente, Páez enumeró una serie de hechos que “demuestran” el accionar ilegitimo de Melian con sus clientes.

“En vísperas de una fiesta de egresados les miente a los padres y chicos con respecto a inconvenientes de agua en el salón que imposibilitaba la realización del evento, situación que era falsa. Me anoticié de esta información en horas cercanas al egreso con su equipo de trabajo. Ellos fueron al establecimiento sin saber qué hacer y luego de organizarse rápidamente se realizó el evento incumpliendo el menú pactado”, comunicó.

También recordó otra situación que se llevó a cabo el 22 de diciembre, donde padres y chicos del evento de ese día se percataron de que el personal de trabajo de Melian Becerra no realizaría el evento por incumplimiento en los pagos.

“Con este panorama, fueron los mismos padres, invitados y chicos, quienes afrontaron los gastos del personal y de los insumos en mercadería. Melián no respondió sus teléfonos ni dio la cara”, señaló.

Finalmente, Páez remarcó la utilización de sellos creados a nombre de su empresa sin consentimiento.

“Nos ha realizado un gran daño desde lo económico como así también desde la imagen de nuestra empresa. Con mucho trabajo y profesionalismo hemos logrado un nombre de relevancia dentro de los salones de eventos más contratados en los últimos años por lo que pedimos se haga justicia”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR